lunes, 18 de marzo de 2013

Entrevista a..

Nuestra primera entrevista se la hemos hecho a Silvia Candelas, de Leganes (Madrid)
Empezamos dandote las gracias por concedernos la entrevista Silvia, es un auténtico placer.
-¿Como empezó tu afición?
+Pues por mi hermano que tambien es aficionado, ibamos todos los años a unos encierros de aqui de madrid y poco a poco fuimos yendo a muchos mas y a meternos en este mundo tan bonito
-¿Te gustaría llegar a ser alguien en el mundo del recorte?
+Claro que si, pero este mundo requiere mucho trabajo , esfuerzo y es duro seria una decision que plantear, pero seria muy bonito
-¿Tienes algún/a referente en el mundo del recorte, es decir, te fijas en alguien en especial?
+No me gustaria elegir a un recortador/a en concreto ,me gustan todos y su valor al ponerse delante de un animal, pero como mujer, el grupo"Arte de Mujer" tiene mucha refencia hacia mi, ya que las llevo siguiendo desde hace mucho.
-Te gustaria participar en algun concurso de jovenes promesas?
+Si, ¡Claro que si!
-¿Qué sientes cuando te pones delante de un astado, ya sea toro, vaca, becerra..?
+De momento con becerras, ya que a pesar me gusta, es una sensacion de adrenalina y un poco de miedo , es muy buena
-He visto por tus fotos, que te van mas los quiebros que lo recortes. ¿Por que?
+Si la verdad que me gustan mas los quiebros, aparte de que los quiebros son mas faciles, necesitaria entrenar mas para los recortes para mi son mas complicados
-¿Que seria lo mejor para ti que podrias conseguir en el mundo del toro?
+La verdad no tengo una meta, pero uno de mis sueños pisar alguna plaza, pero no tengo ningun tope
-Te refieres pisar una plaza importante, ¿verdad? ¿Que plaza seria y por que?
+Si , hombre las ventas estaria bien pero de ilusiones se vive jejej
-Bueno,ahora te voy a decir nombres de recortadores y recortadoras importantes y quiero que me des un adjetivo para describirlos:
Carolina Delgado
+Ilusionada
Melany Sanjose
+Valiente
Rocio Pulido
+Luchadora
Coral Mota
+Fuerte
Sara Mota
+Muy grande
Jonatan Estebanez
+Recorte Puro
Dany Alonso
+Muy bueno
Julián Gómez Carpio
+Buenísimo saltador
Conrado Ortiz
+Fuerza
Rubén Fernández Cuatio
+Recortador grande
-Bueno, y hasta aquí la entrevista, muchas gracias de nuevo Silvia.
+Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario